NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIO: Amar la enseñanza y utilizar NNTT

OTRO PREMIO
Hemos recibido un nuevo regalo desde "El blog de Ana y Fátima". Este premio titulado AMAR LA ENSEÑANZA Y UTILIZAR LAS NN.TT., es un placer recibirlo y mandárselo desde aquí a todos nuestros seguidores y en especial a:

3 comentarios:

  1. Que sorpresa! Parece que os habeis puesto de acuerdo con Maria José del Blog de "El desván de las palabras", tambien ha querido compartir este premio conmigo, Que ilusión. Muchas gracias guapas. Vosotras tambien os lo mereceis por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO, AUNQUE CREO QUE EL BLOG DE MIS COMPAÑERAS DE GALARDÓN LO MERECEN MÁS QUE EL MÍO QUE AÚN ESTÁ EN PAÑALES.
    TU BLOG DESTILA MUY BUENAS VIBRACIONES.

    UN SALUDETE DESDE ÚBEDA Y GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar