NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

sábado, 8 de enero de 2011

PELÍCULA: Mozart y la ballena.

Seguimos con las recomendaciones, ya que hace un tiempo vi una película que me encantó: “Mozart and the Whale (Mozart y la Ballena).
La película (comedia romántica) narra la historia de amor entre un chico y una chica que padecen el síndrome de Asperger. Hay que destacar la interpretación tan buena que hacen ambos actores, consiguiendo hacer patentes de una forma clara y ajustada a la realidad, muchas de las características de las personas con Síndrome de Asperger como la resistencia a los cambios, la hipersensibilidad a determinados estímulos, la falta de contacto ocular o los intereses restringidos.
En la actualidad, la película ya está doblada a castellano y la podemos encontrar bajo el título “Crazy in love” (“Locos de amor”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada