NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

martes, 16 de octubre de 2012

Generador de cuentos infinitos

En la página del Departamento de Orientación de Andújar nos proponen un generador de cuentos infinitos.
Basado en el mágnifico trabajo de @m_aller creador del blog CONTOMUNDI y en su fantástico caldero mágico para escribir historias, ha preparado un generador de cuentos totalmente editable en excel para poder trabajar la escritura creativa de cuentos. Y poder realizar infinitos cuentos.
Con el generador de cuentos una vez que se tenga el archivo de excel abierto podemos cambiar cada una de las variables del cuento añadiendo o quitando nuevas opciones y accediendo a la zona de edición y en la zona cuento con solo darle a F9 se iran generando diferente posibilidades de cuentos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada