NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

viernes, 18 de mayo de 2012

Playcomic

Playcomic es un recurso que fomenta la creatividad y el desarrollo de la expresión escrita, permitiendo al alumnado inventar sus propias historias y cómic, o bien modificar las ya existentes. 
Se trata de una aplicación de software abierto, ideada para trabajar tanto desde el área de Lengua Castellana y Literatura como de Inglés (recurso bilingüe). Está pensado para alumnos/as de diferentes niveles y etapas educativas, a partir del tercer ciclo de Educación Primaria y hasta Bachillerato. Además cuenta con una Versión Accesible para adaptarse a diferentes necesidades de accesibilidad.
Su autor, Antonio Muñoz Germán, recibió por este recurso el tercer Premio en el concurso “Materiales educativos curriculares en soporte electrónico. Año 2009” organizado por el ITE (Ministerio de Educación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario