NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

viernes, 30 de marzo de 2012

Web: Actividades en LSE

A continuación os presento una página web elaborado por el CNSE: "Actividades en LSE", que nace con el objeto de apoyar la labor de todos aquellos centros en los que la lengua de signos española (LSE) se configura como materia objeto de enseñanza y aprendizaje; y facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la LSE en las etapas de Educación Infantil y Primaria. Está destinada a los profesionales sordos y oyentes que desempeñan su labor en esta área, pero especialmente los especialistas en LSE, esperando que sea útil y cumpla el objetivo propuesto. Así como a las familias con hijas e hijos que están escolarizados en centros bilingües para que lo que aprendan en el colegio lo puedan practicar también en casa. 
¿Qué contine la Web? Un amplio conjunto de distintos aspectos relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de la LSE con los que trabajar en el cole los contenidos educativos y reforzar lo aprendido en casa junto a la familia. Podréis disfrutar aprendiendo LSE en el cole y en casa, con juegos lingüísticos, con poesías, con cuentos, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario