NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

domingo, 12 de febrero de 2012

PELÍCULA: Un amigo inesperado

Continuamos con las recomendaciones, esta vez con una película bastante interesante del año 2006: “Un amigo inesperado”. Título original: After Thomas.
Sinopsis: Película basada en la historia real de una familia con un niño, Kyle, que tiene un nivel de autismo muy severo.
La relación de la joven pareja se derrumba, Kyle parece desconocer qué son los sentimientos. Su padre cree que para el niño las personas son solamente objetos que le proveen lo que necesita y su madre siente que no hace lo suficiente porque él ni siquiera la abraza y siente que la odia. Seguir una vida así le parece imposible a este matrimonio, hasta que deciden comprarle al niño un perro labrador que le cambiaría la vida.
Este perro llamado Thomas logra crear una conexión que lo ayudará a escapar de su silencio.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,llevo tiempo detras de esta pelicula,pero solo la encuentro subtitulada,sabes donde puedo encontrarla en castellano? Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. No. Yo la he visto subtitulada. Si te interesa así:
    http://gogetalife.wordpress.com/2009/04/19/after-thomas-para-descargar/
    Un saludo.

    ResponderEliminar