NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

martes, 15 de marzo de 2011

Método Teacch (resumen)

A continuación podemos ver un amplio resumen sobre el método Teacch. El Método Teacch es un excelente método para trabajar con los autistas, ya que ha dado resultados positivos a estos niños, al ser materiales muy atractivos visualmente llaman la  atención del niño y los hace  motivadores para ellos , además hace que el niño sea autónomo en la realización de las tareas, debido a que son  materiales que se presentan muy estructurados y ofrecen información visual, indicando en el propio material el que se debe hacer con él, en cuál orden y cuando finaliza la tarea. Así, potenciamos el trabajo individual e independiente del alumno.

1 comentario:

  1. Nosotros lo usamos, combinado con TCC y algunas otras cosas. Realmente hemos notado avances increíbles en Constantino!

    ResponderEliminar