NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

sábado, 5 de febrero de 2011

NOVELA: La mujer que buceó dentro del corazón del mundo.

Seguimos con las recomendaciones, en este caso con una novela que estoy leyendo actualmente, ya que encontré buenas críticas por Internet.
Berman, Sabina: "La mujer que buceó dentro del
corazón del mundo" Ed. Destino, 2010
La novela nos narra cómo una niña salvaje comienza a hablar, a leer y a escribir; estudiará zoología en la universidad, aunque suspenderá la mayor parte de los cursos, y llegará a ser la empresaria más grande de la época de atún del planeta, así como uno de los seres vivos más raros. "Con un 90% de discapacidad y un 10% de genialidad" Karen se enfrenta a los retos del mundo empresarial, manteniendo siempre su forma de ser y sus peculiaridades; lo que nos muestra sus motivaciones, necesidades, carencias, conductas, sentimiento y deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada