NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

miércoles, 26 de enero de 2011

NOVELA: Daniel no habla.

Seguimos con las recomendaciones, en este caso con una novela que leí hace bastante tiempo.
En esta ocasión, la autora ha tenido la oportunidad de contar su propia experiencia... ya que comenzó a escribirla 5 años después de que le diagnosticaron AUTISMO a su propio hijo...
Según la crítica una extraordinaría combinación de realidad y ficción, en la que muestra su maestría como escritora y su gran conocimiento sobre AUTISMO .
Harti Leimbach: "Daniel no habla". Ed: Almuzara, 2007
Daniel no habla es una apasionante y conmovedora novela que explora la determinación de una madre por ayudar a su hijo. Una historia de amor profunda, que extiende su sabiduría más allá de las limitaciones de la discapacidad y se sumerge en la esencia de la naturaleza humana. Una vibrante novela, llena de ironía y coraje, que arranca una sonrisa a la vez que encoge el corazón.La autora de Elegir un amor nos ofrece una historia que toca la fibra sensible hasta lo más profundo. Una luminosa mirada llena de ternura, amor y sufrimiento, pero sobre todo, una luminosa mirada a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario