NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

domingo, 8 de agosto de 2010

Reconocimiento a los valores blogueros

Marta L., Maestra de A.L., en su blog "No pronuncio la egue", el cual os aconsejo visiteis, me ha dado este regalito.
El premio es en reconocimiento a los valores de cada blogger@.También para blogger@s creativos/as y que tienen la intención de promover la fraternidad entre blogger@s demostrando cariño y reconocimiento por el trabajo y amor demostrado en la web....
Estas son las reglas que me envió:
-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.
-Regalar el sello a 10 blog de tu agrado o que desees premiar....
Por ello, voy a compartir este sellito con:

1 comentario:

  1. Hola! Felicidades por tu blog! Yo también soy maestra de AL y me parecen estupendos los recursos e ideas que aportas.

    Si te interesa visitar el mío, la dirección es: pazeigualdadenelcole.blogspot.com Lo creamos una compañera y yo durante el pasado curso, para contar nuestras experiencias como coordinadoras de los proyectos de paz e igualdad en el centro en el que trabajábamos.

    Espero que te guste! Un abrazo!

    ResponderEliminar