NOTA IMPORTANTE:

Las páginas y recursos citados en este blog, son links de webs encontradas navegando, por lo tanto los administradores de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es consciente de que los materiales citados son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que el acceso a las páginas y la posible descarga de ellos será responsabilidad de cada uno.
E-mail de contacto: cosasdeaudicionylenguaje@yahoo.es

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Vamos a signar un cuento!

Es una guía para el fomento de la lectura en familias con niñas y niños sordos. La Fundación CNSE propone a lo largo de esta guía orientaciones y pautas para fomentar la lectura en el hogar. De forma sencilla y amena, Sara y Manu nos introducen en el mundo de la lectura y su fomento en la infancia sorda.
La obra trae orientaciones sobre la importancia de la lectura, el papel de las familias y diversas dinámicas para fomentar la lectura en el hogar. Un último bloque de la guía, incluye multitud de recursos bibliográficos y electrónicos para que las familias puedan ampliar información, así como una gran cantidad de guías de lectura infantil y juvenil con lecturas recomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario